miércoles, 3 de diciembre de 2008

UNA PROPUESTA CONCRETA

Alejandro Cordero

Alejandro Cordero nos envía esta propuesta concreta.

Yo en particular, me ocuparé de la Ciudad de los Niños. Para ello, el sábado día 13 de diciembre pasaremos a recoger en una furgoneta vuestras aportaciones. Acabo de hablar con Inés una trabajadora social de la Ciudad de los Niños para que me diera una orientación de lo que necesitan:
- Ante todo, alimentos, cualquier cosa. Es lo que más necesitan y disfrutan los niños.
- Ropa de 2 a 18 años para niños y niñas. Me ha insistido que necesitan ropa interior (calcetines, camisetas interiores, slips, etc.) porque se les estropea mucho. Ropa deportiva, y BOLSAS de equipaje, mochilas, maletas, etc.
- Juguetes suelen recibir mucho, por lo que me ha pedido que le demos prioridad a todo lo anterior.
Es importante que todos aquellos que queráis colaborar os pongáis en contacto conmigo para organizar los emplazamientos de la recogida. Mi móvil es el 618.09.62.27.

1 comentario:

Pere Mercadé dijo...

Estimada familia del master,
me parece fenomenal todo lo que estáis diciendo.
Yo ya me apunto a la magnífica organización de Alejandro y de todos los demás, y contad conmigo para el sábado 13 para ayudar a recoger tantas cajas tengamos y espero tener ese día dolor de espalda (y mira que estoy acostumbrado a cargar peso de cuando era pequeño y tenía que ayudar a mi padre a cargar cajas de fruta).

Un abrazo,
Pere.